lunes, 28 de marzo de 2016

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION 2016

Finalizada la tan esperada Semana Santa, abrimos de nuevo el plazo de inscripción para nuevos componentes desde hoy.
No importa si tienes o no conocimientos musicales, disponemos de un Aula Musical en el cual adquirirá los conocimientos necesarios para formar parte de ésta banda. 

Los instrumentos a elegir son los siguientes:
- Corneta - Trompeta  - Trombón - Bombardino - Tuba - Tambor - Timbal

Puede rellenar el formulario que aparece en el apartado "Contacto"

La fecha de la reunión para nuevos componentes será concretada en los próximos días, cualquier duda podéis  poneros en contacto atraves de nuestras redes sociales.

¡Le esperamos!

jueves, 10 de marzo de 2016

ENTREGA A LOS ANGELES DE LA NOCHE

El día 9 de marzo el presidente de la Asociación Musico Cultural "Perchel Málaga" le hizo entrega a la Asociación Angeles Malagueños de la Noche, la recaudación con motivo del concierto del X aniversario de la Banda de CC. Y TT. Nuestra Señora del Carmen de Málaga, que hizo en el auditorio de la diputación y recogió el cheque en representación de los ángeles de la noche Miguel Toro Y Cisse.
Ha sido un honor tanto para mi como representante de este grupo de buena gente que son los componentes de la banda por haber ayudado y colaborado dentro de nuestras posibilidades a un colectivo que lo dan todo para ayudar a tantas personas necesitadas y felicitar a su presidente don Antonio Meléndez y a su colectivo de voluntarios por estar ahi todos los días al servicio de quien lo necesita
Un cordial saludo.

Manuel Pastor Jiménez
Presidente de la asociación musical Y Banda